Consejos para mejorar la puntería en Counter Strike: GO

En un juego donde los disparos son los protagonistas como lo es Counter Strike: GO, tener buena puntería es esencial para poder avanzar en el mismo. Pero, si estás comenzando y aún no dispones de la mejor puntería, no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía principal de CS:GO, te estaremos dando los mejores consejos para mejorar la puntería de este divertido juego, así ya no tendrás excusas para dar lo mejor de ti en cada partida.

Puntería: el aspecto más importante de Counter Strike: GO

Cuando hablamos de juegos con temática de disparos, uno de los más conocidos es nada más y nada menos que Counter Strike:GO. Este juego ya tiene sus años, siendo uno de los más conocidos, incluso por los más jóvenes.

La puntería es el aspecto más importante de Counter Strike:GO, ya que si no poseemos una buena puntería nunca vamos a lograr subir nuestro rango o por lo menos derrotar a nuestros enemigos. Entre las mejores maneras para mejorar nuestra puntería tenemos:

Cambiar el punto de mira

Para tener una buena puntería tenemos que saber cómo controlar nuestra consola, ya que con ella podremos introducir algunos comandos y de esa forma poder mejorar nuestro propio rendimiento. Los aspectos que podemos mejorar con la consola es nada más que la mira; el tamaño de esta además del color en el cual nos puede aparecer.

mejorar punteria cs go
Apuntando con pistola, Counter-Strike: Global Offensive.

LAG

El famoso lag, cuando no tenemos una buena condición a nuestro servicio internet, nuestras rondas de juegos se pueden ver interrumpidas. Por lo que también se puede ver afectado nuestros disparos.

Practicar

Aunque suena algo vacío, la mejor manera para mejorar nuestra puntería es solo con la práctica, podemos usar distintos mapas para poder practicarla. De esta forma, al pasar el tiempo podrás notar que nuestra puntería ha mejorado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar