Consejos para comenzar en Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es la versión actual de uno de los shooter más icónicos y a pesar de las décadas, sus servidores están repletos de partidas online con jugadores de alto nivel; siendo entre las partidas más competitivas y populares del mundo de los videojuegos. Sin embargo, en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te daremos los mejores consejos para comenzar en Counter-Strike: Global Offensive y así puedas lograr un alto rendimiento en este título legendario.

Consejos básicos para comenzar en Counter-Strike: Global Offensive

Si eres principiante, lo primero es familiarizarte con partidas en el modo de práctica (Offline), ya que estas te permiten acostumbrarte a los controles y estilo de juego. Además, una vez en online a diferencia de la partida casual, podrás subir de nivel, pero tendrás que comprar tus propios objetos.

Counter-Strike: Global Offensive se caracteriza por actualizar su contenido, especialmente mapas y en un juego donde la estrategia es imprescindible, manejar tu entorno es muy importante. Asimismo, es necesario reconocer cada modo disponible en el juego, pues incluso en algunos, es menos probable encontrarte con jugadores profesionales.

jugnado cs go
Partida de Counter-Strike: Global Offensive.

Además debes saber que en cada escenario y modo de juego, vas a necesitar un armamento específico para desenvolverte mejor, pero esto también depende de tus propias habilidades; lo ideal es que manejes las armas y elijas las más adecuadas para cada situación. Otro factor clave es moverse en sincronía con tu equipo y para ello, debes acostumbrarte a revisar constantemente el localizador; desplázate en silencio y presta atención a los sonidos y movimientos de tus aliados.

Trata de usar armas de ráfagas cortas, también toma en cuenta que la precisión mejora estando agachado, ya que puedes pasar desapercibido y cubrirte fácilmente, pero no olvides mantenerte recargando para que no te encuentren en desventaja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar