En qué consiste la operación Riptide en CS:GO

La Operación Riptide es el nombre que recibe la más reciente actualización de Counter-Strike: Global Offensive, esta entrega esta disponible desde finales de septiembre y trae consigo un contenido renovado que incluso instala un nuevo sistema de misiones. Pero, para no perderte ningún detalle, consulta nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, allí puedes encontrar todo sobre las novedades que trae esta actualización.

Novedades que trae la operación Riptide

La operación Riptide viene con uno de los contenidos más extensos que ha recibido el título. Algo que es muy sorprendente y que hay que considerar por un momento, sobre todo tomando en cuenta que la última versión fue publicada hace un año.

Durante su desarrollo, cada semana cuenta con objetivos diferentes y por cada misión completada, se reciben monedas con las cuales se puede adquirir nuevos operadores, diseños de armas, stickers y mucho más. Esta actualización también incluye 5 mapas nuevos que fueron elegidos por la comunidad, ellos son: Insertion II, Basalt, County, Ravine y Extraction.

Sin embargo, los añadidos más importantes se encuentran en los modos de juego, por ejemplo, el modo Demolición ahora puede jugarse en su forma clásica, en equipo o de manera individual. Además, también se integra la opción de jugar partidas cortas y otros modos como el Arms Race, recibe ajustes en cuanto a la progresión de armas.

ak 47 csgo
AK-47 en Counter-Strike: Global Offensive.

Otro de los añadidos es el Escudo Antidisturbios, el cual está disponible para las misiones de rehenes. Pero lo mejor de todo es que ahora se pueden crear partidas premier para jugar con amigos, este método puede utilizarse a través de códigos y promete ser un sistema de emparejamiento muy efectivo, ya sea para crear cola en grupo o en solitario.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar