Qué es la consola en Counter Strike: GO

Sin lugar a dudas una de las cosas escenciales de los juegos en línea como Counter-Strike: Global Offensive, es la consola. A través de ella podremos disfrutar aún más del juego, pero si no sabes qué es, no te preocupes. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Counter Strike: GO estaremos hablando exclusivamente sobre qué es la consola en CS:GO.

Consola de comandos: qué es y cómo funciona en CS:GO

Alguna vez debes haber visto algunos comandos por ahí circulando por la web para muchos juegos, así que Counter-Strike: GO también lo tiene. Los comandos te permiten controlar diferentes cosas dentro del juego.

Algunas de las cosas que podemos hacer con los comandos en ajustar las opciones del juego, crear shortscuts en el teclado e incluso activar trucos que nos pueden ayudar durante el juego, sin embargo, esto de los trucos es bastante delicado.

ejemplo activar consola cs go
Activar consola en Counter-Strike: Global Offensive.

Para el caso de Counter Strike: GO, los trucos no se introducen tan fácilmente como en otros juegos, en algunos juegos solo debemos insertar los comandos en alguna sala de chat o ventana de chat y ya estaría bien.

Para el caso de Counter Strike: GO, debemos abrir la consola de comandos, y por ende para poder abrir la consola de comandos debemos hacer lo sigueinte:

  • En Opciones _ Teclado puedes asignar un botón para abrir la consola.

  • En Steam _CS:GO _Propiedades _Opciones de lanzamiento puedes escribir -console y se abrirá al lanzar la aplicación.

Sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado con los comandos, ya que no los podemos usar como queramos, debido a que eso nos puede causar problemas. En aspectos generales no vas a poder usarlos en ninguna partida que no sea con bots o alguna ronda privada, porque en los competitivos está totalmente prohibidos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar