Cómo contactar el soporte técnico de CS:GO

Sin lugar a duda Counter-Strike: Global Offensive es uno de los mejores shooters de la historia, pero aun así, también puedes encontrarte con algunos problemas mientras estás disfrutando de este icónico título. Por esto, si ves alguna irregularidad debes contactarte con el equipo de soporte técnico del videojuego así que hoy en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te explicamos los pasos a seguir para comunicarte con el soporte técnico de CS:GO.

Métodos de contactar el soporte técnico de CS:GO

Para poder contactar al soporte técnico de Counter-Strike: Global Offensive, lo primero que debes hacer es acceder a la cuenta de Steam y después seleccionar el juego para que la plataforma despliegue una lista con problemas comunes; allí puedes escoger aquella que se adapte a tu situación. Dependiendo del inconveniente, la página podrá ofrecer mayores especificaciones, soluciones o algunas preguntas frecuentes.

cs go soporte tecnico
Counter-Strike: Global Offensive

Otra forma para contactar el soporte técnico de CS:GO es disponer de un ticket para lograr hacer la solicitud, este te permite explicar y describir directamente cuál es el problema. Si el conflicto es un juego lo más probable es que el formulario te redirige a la página del editor, además si todo el proceso sale bien, probablemente Steam se contacte contigo a través del correo electrónico, para intentar solucionar todo de la mejor forma.

Asimismo, puedes ingresar a las discusiones de la Comunidad, ya que estas son un recurso de información muy útil, allí otros jugadores brindan soluciones que pueden ayudarte a resolver algunos inconvenientes; además estas conversaciones suelen ser seguidas de cerca por los desarrolladores.

Finalmente, otra forma de contactar el soporte técnico de CS:GO es contactar al equipo a través del correo electrónico de Valve, allí podrás dejar tus comentarios, pero ten en cuenta que estos suelen estar saturados así que lo mejor es intentar varias veces.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar