Counter-Strike: Global Offensive: consejos para principiantes

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters más competitivos, sobre todo por su popularidad en los eSports y el alto nivel de sus partidas. Pero, si eres principiante y estás comenzando, consulta nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive para que poco a poco, mejores tu rendimiento en este histórico título de Valve que ha marcado la historía de los videojuegos.

¿Cómo comenzar en Counter-Strike: Global Offensive?

Si eres principiante en CSGO, debes saber que para avanzar en el modo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, es importante que primero aprendas a reconocer el arsenal disponible en el videojuego, así como los mapas y los modos de juego.

Para ello se recomiendan las partidas offline que te permitirán practicar y familiarizarte con cada uno de estos aspectos. Sin embargo, una vez los domines podrás disputar partidas con otros jugadores pues solo la practica hace el maestro.

cs go consejos principiantes
En partida, Counter-Strike: Global Offensive.

Además, otro factor fundamental es la puntería, sobre todo con movimiento, puesto a que debes aprender a controlar el strafe o strafing, lo mejor es practicar en los modos Competitivo y Deathmatch, ya que estos te ayudarán a mejorar tus reflejos y desenvolvimiento. También debes recordar la estrategia, no te olvides de tus compañeros, ya que acabar con el equipo contrario no es una tarea fácil y menos, si lo intentas solo.

Lo ideal para iniciar es el sigilo, presta atención al sonido y a la ubicación de tu equipo para darte una idea de dónde se encuentran tus contrincantes. También debes planear estrategias y encárgate de crear situaciones de 2 vs 1 para tener mayor oportunidad y no morir en el intento. Otro factor a considerar es la economía, con esto podrás acceder a mejores recursos y armas por lo cual, administrarte también es fundamental para alcanzar la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar