Cómo crear un acabado de arma en CS:GO

Crear un acabado de armas en Counter Strike: GO es algo esencial principalmente para aquellos jugadores constantes del juego, ya que siempre queremos tener nuestras armas lo mejor posible; pero gracias al workshop podemos crearles acabados interesantes. Así que por esto, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Counter Strike: GO, para explicarte todos los detalles de este proceso.

Acabados de armas: ¿Cómo hacerlos?

Los acabados de las armas son las apariencias que se pueden colocar en las distintas armas del juego. Estas apariencias tienen distintos niveles para sus desgastes, desde el recién hecho hasta el deplorable.

Al ser CS:GO un juego bastante realista, sus acabados están basados en el mundo real. Se han realizado camuflados pintados con espray, hidroimpresiones, patinas, entre muchas otras técnicas. También se quiere representar lo que pasa con el uso excesivo, esto quiere decir que a medida que los usemos los acabados se irán deteriorando, por lo que los detalles están por distintos niveles de desgastes.

crear arma csgo
Haciendo skin para AK-47 en CS:GO.

Crear un acabado es sencillo, solo necesitaremos un arma y una definición de acabado. Se pueden utilizar el mismo acabado con distintas armas para crear diferentes sugerencias, existen distintos acabados de que podemos usar en nuestras armas como:

  • Color sólido: Los componentes individuales del arma están pintados con hasta cuatro colores distintos antes de montarse.

  • Pintura con espray: el arma se encuentra pintada son espray con múltiples capas para poder crear distintos patrones.

  • Hidroimpresión: Las partes de armas desmontadas se bajan a través de una película hidrográfica flotante en la superficie de un tanque de agua.

Estos son algunos de los métodos que podemos conseguir en Counter Strike: GO, no son los únicos y existen algunos más que podemos hacer uso si queremos hacer que nuestras armas luzcan un poco diferentes a las de los demás.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar