Cómo crear una pegatina de arma en CS:GO

Las pegatinas son elementos que puedes equipar a las armas de Counter Strike: Global Offensive, son objetos plenamente decorativos, cuya finalidad también consiste en demostrar la personalidad del jugador.

Estos han adquirido una gran popularidad entre los miembros de la comunidad y pueden crearse a través del taller del juego por ello, en nuestra guía completa de Counter Strike: Global Offensive, ten enseñamos los pasos a seguir para fabricar stickers.

¿Cómo diseñar tu propia pegatina en CS:GO?

A través del visor de modelos del juego, el cual está disponible por medio del SDK del mismo, los jugadores pueden acceder al sistema de creación y edición de pegatinas que les permite diseñar sus propios stickers. Este medio funciona a través de códigos y cuenta con una variedad de modelos, materiales y herramientas que facilitan el proceso de fabricación.

Para comenzar, se debe saber que existen un total de 5 tipos de pegatinas diferentes y cada uno cuenta con sus propias características que están basadas en el color, textura y estilo. El sistema está capacitado para poder fabricar cualquiera de estos ejemplares, la idea consiste en utilizar los patrones disponibles y cambiar los valores por los de su propia preferencia.

pegatinas 2018 csgo
Pegatinas del 2018 de Counter Strike Global Offensive.

Para ello hay que seleccionar los materiales deseados y luego darle clic en Reemplazar VMT, de esta forma es posible editar el producto a tu gusto bajo los parámetros que elijas además, puedes visualizarlo por medio de la vista previa. Es importante guardar los cambios de forma constante pues el visor no cuenta con un guardado automático.

Una vez completado el proceso, se envía el producto al taller a través del Workshop. Cabe destacar, para ser validado el diseño debe contar con un conjunto de archivos y texturas VMT.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar