CSGO: cuántos jugadores pueden jugar en un servidor

Una de las cosas más divertidas dentro de Counter-Strike: Global Offensive es que es posible participar varios jugadores en un mismo servidor. De esta forma podemos tener partidas con nuestros amigos y de seguro la experiencia será mejor. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te estaremos hablando sobre cuántos jugadores pueden jugar en un servidor.

¿Cuántos jugadores pueden entrar en un servidor de CS:GO?

Como seguramente sabrás, hace ya un tiempo era bastante complejo crear un servidor en tu propio computador para poder jugar partidas con nuestros amigos más allegados. Podías también simplemente crear una partida en el lobby e invitar gente, pero esta opción siempre nos daba uno que otro problema.

Por esa razón muchas personas les parece más llamativo crear su propio servidor para sus partidas de Counter Strike: GO. Actualmente es mucho más sencillo crear un servidor para que podamos hacer nuestra partida. Pero, es muy importante tener en cuenta cuantas personas podemos llegar a meter en un servidor para una partida.

jugando cs go
Terroristas, Counter-Strike: Global Offensive.

En los servidores oficiales de partidas pueden llegar haber 5 contra 5 en modo competitivo. En una partida normal se puede llegar a tener hasta 20 jugadores (modo casual). Incluso esta cantidad se puede extender un poco, ya que el marcador está diseñado para una cantidad total de 24 jugadores.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que podemos incluir en un servidor, podemos pasar a crear nuestro propio servidor para tener las partidas más interactivas con todos nuestros amigos.

Finalmente, es muy importante que tengas en cuenta que esto también es útil en las partidas offline. Recuerda que generalmente las partidas sin conexión a internet te ayudan a aumentar tu nivel de experiencia en CS:GO.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar