Cuáles son los personajes en Counter Strike: GO

En esta nueva guía de Counter Strike: GO estaremos hablando sobre cuáles son los personajes que conforman el título de CS:GO, además te explicaremos de que forman parte y demás información que tal vez no conoces. Ten en cuenta que en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive podrás conseguir todos los detalles referentes a los personajes, skins, armas, y mucho más.

Personajes de Counter Strike: GO

En realidad, los personajes básicos de Counter Strike GO son los típicos terroristas o antiterroristas, pero sin embargo contamos con algunas variaciones. Esto quiere decir que son personajes que si tienen un nombre propio.

Estos personajes llegaron ya hace un tiempo con la operation shattered web, comprando el pase que esté relacionado con esta operación, el cual tiene un precio que ronda los 15 euros. Tendrás acceso a las distintas misiones que nos irán desbloqueando estos personajes con nombres propios.

personajes cs go
Personajes, Counter-Strike: Global Offensive.

Aunque no son personajes como tal, sino que más bien son skins que podemos adquirir, en total contamos con 22 personajes que se van clasificando por sus rarezas o aspectos más resaltantes. Entre los personajes más queridos tenemos:

Slingshot

Es uno de los personajes con la apariencia más llamativa de CS:GO, ya que tiene un chaleco bastante llamativo, con un emblema de fénix estampado en él. Además es uno también de los más económicos.

Maximus

Maximus nos ofrece un aire un poco más invernal, además que posee una boina bastante distintiva de los demás personajes. También en estos momentos es un personaje bastante accesible.

Rezan ‘El preparado’

Es uno de los personajes que tiene más demanda, cuenta con una estética bastante dura y un aspecto bastante chulesco. Destaca una llamativa y vistosa chaqueta que con sus facciones y peinados cautiva a todos los jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar