Cuántas personas juegan Counter-Strike: GO a nivel mundial

En esta nueva guía te estaremos dando toda la información sobre la cantidad de jugadores que tiene hoy en día Counter Strike GO a nivel mundial. Debemos tener en cuenta que cada día se unen personas nuevas a la plataforma, por lo que la información dada es un aproximado de la cantidad total. De igual modo, recuerda que toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive.

¿Qué cantidad de personas juegan Counter-Strike: GO a nivel mundial?

Sin lugar a dudas CSGO es un videojuego de disparos, con una gran popularidad, por lo que dispone de una gran suma de jugadores diarios.

Debido a la creciente cantidad de nuevos usuarios en la plataforma de Counter Strike GO, se podría decir que el juego se encuentra en unas de sus mejores etapas. Todo esto gracias a la incorporación de la operación de shattered web, muchos usuarios nuevos se han ido uniendo al juego por lo que cada día hay más y más personas.

neymar jugando cs go
Neymar Jr jugando Counter-Strike: Global Offensive.

Por lo general, podemos encontrar a Counter Strike GO en el tercer lugar, debido a la cantidad máxima que ha logrado de jugadores simultáneos en toda la historia, simplemente lo han superado dos juegos más. La cantidad de personas que ha logrado tener Counter Strike GO al mismo tiempo es de 876 mil personas aproximadamente.

Debido a la medida que tomaron los creadores de este título, en la que existen dos versiones del juego, siendo una paga y la otra gratuita, su base de jugadores aumento bastante. Dando un salto de los 20 a los 45 millones de jugadores, haciendo que se volviera uno de los videojuegos más jugados en los últimos años y el favorito de muchos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar