Cuánto cuesta Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego que ha dado mucho de que hablar y lo mejor de todo es que actualmente podemos conseguirlo en dos versiones, siendo una de ellas gratis y la otra de pago. En esta ocasión, hemos dedicado este apartado de nuestra guía principal de CS:GO para explicarte cuánto cuesta Counter-Strike: Global Offensive y cómo descargarlo e instalarlo. Recuerda que en nuestra guía principal podrás conseguir todo lo relacionado con CSGO.

Precio de Counter-Strike: Global Offensive

Como seguramente sabrás Counter-Strike global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona el cual fue desarrollado por Valve Corporation y fue lanzado por mediados del 2012 para Windows, Mac OSX y Xbox 360. La versión del juego con el pasar de los años ha ido implementando nuevas armas y skins para que sea más atractivos para los jugadores, además de que también cuenta con distintas formas para jugar.

Ahora pasamos a lo más importante, cómo lo podemos descargar e instalar y lo que estás buscando en este artículo ¿Cuánto cuesta?. Ya en otras ocasiones te hemos explicado cómo descargarlo en cualquiera de las plataformas competentes, así que ahora centrémonos en su costo.

precio cs go steam
Precios, Counter-Strike: Global Offensive.

El precio que tiene la última versión de Counter-Strike Global: Offensive es de 15 dólares lo que sería alrededor de 12 euros aproximadamente, puede ser que hasta un poco más. Sin embargo, al pagar obtendrás la versión completa del juego, incluido el poder jugar con personas alrededor del mundo.

Para poder instalarlo podemos hacer uso de la plataforma Steam que cuenta con la versión paga y gratuita en ella. Por lo que no tienes que buscarlo gratis en otro lugar.

Finalmente, ten en cuenta que el precio puede variar de acuerdo al país en el que te encuentres. No obstante, no sobrepasará la cantidad estimada anteriormente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar