Cuchillos exclusivos de Counter Strike: GO

En Counter-Strike: Global Offensive el jugador dispone de un inventario de armas letales, entre ellas se pueden encontrar a los cuchillos que son ideales para atacar con sigilo y en combates cuerpo a cuerpo. Todos los jugadores poseen uno por defecto, pero este videojuego cuenta con una gran variedad y en nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, encontrarás más información sobre los cuchillos exclusivos disponibles en el título.

¿Cuáles son los cuchillos exclusivos de Counter Strike: GO?

Los cuchillos pueden llegar a ser fatales cuando un jugador aprovecha al máximo sus cualidades, ya que además de ser la forma más humillante de matar a un oponente, estos otorgan ventajas como moverse mucho más rápido que los demás. Existen alrededor de 24 variedades de cuchillos en el juego y entre las más comunes se encuentra el Stock Knife; este cuchillo está disponible para ambos bandos.

cuchillo snife lab cs go
Snife Lab, Counter-Strike: Global Offensive.

También puedes encontrar el Karambit, el cual es uno de los cinco exclusivos de Counter Strike Global Offensive y destaca debido a su gran diseño, razón por la cual también está entre los preferidos y más codiciados por los usuarios. Asimismo el Flip Knife, La Bayoneta, el Gut Knife y el Huntsman Knife; son del grupo de los originales y al igual que la mayoría, pueden conseguirse a través de cajas de armas, pero su rendimiento es igual al asignado por defecto.

Por otra parte, otros cuchillos que puedes encontrar en el inventario del videojuego son Bowie, el cual al igual que otros, fue introducido gracias a algunas operaciones perteneciendo en este caso a la Operation Wildfire. Cabe destacar a las Shadows Dagger, las cuales cuentan con un diseño llamativo, pero aparecen solo en las cajas sombra.

Recuerda que en CS:GO podemos conseguir diferentes armas, pero los cuchillos siempre serán una buena alternativa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar