Datos curiosos de Counter-Strike: Global Offensive

Si bien Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters en primera persona más populares en el mundo de los videojuegos; hay ciertos datos y detalles que seguramente no conoces sobre este éxito de Valve que ha marcado historía desde su creación pero en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás algunos datos curiosos sobre esta saga legendaria.

Datos que probablemente no sabías de Counter Strike: GO

Uno de las cosas más resaltantes es su gusto por las gallinas y es que si has jugado en los mapas Infierno, Cobblestone o Italy. Seguramente has notado la presencia de estos curiosos animales que llegaron por el mod Quake 2 y permanecieron por una extraña fascinación de los jugadores, por los cuales además se creó la capacidad de que estas te persigan si presiona la tecla E.

cs go curiosidades
Datos curiosos de Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, es posible sacar dinero de alguno de los tres cajeros que se encuentran en la zona A de Overpass y para ello, solo debes pulsar el botón de usar o dispararle abiertamente hasta que arroje un buen par de billetes. Además, es posible escuchar la canción del tema Team Fortress en la radio del mapa Train.

Por otra parte, este título cuenta con numerosas referencias que se pueden encontrar en las decoraciones de los mapas, ya que en este juego cada elemento posee una historía de fondo. Por ejemplo en el mapa Caché, encima de una mesa se encuentra la imagen de un gato llamado Yoshi, lo cual significa buena suerte. Pero eso no es todo, porque en la habitación del frente también hay una foto de Vasily Alexandrovich Arkhipov, el cual fue un oficial naval que previno una crisis nuclear; algo totalmente acertado para este escenario inspirado en Ucrania.

Por último, si estás comenzando en CSGO, es importante que conozcas todos los detalles referentes al juego, para que obtengas mejor rendimiento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar