Cómo desbloquear logros en CS:GO

Mientras disfrutas de Counter-Strike: Global Offensive, puedes alcanzar algunos logros exclusivos del videojuego los cuales funcionan como recompensas coleccionables para los jugadores. A pesar de no afectar de ninguna manera el desarrollo del mismo, los logros sirven para resaltar las habilidades y destrezas de los usuarios en los distintos modos de juego por ello, en nuestra guía completa Counter-Strike Global Offensive, te contamos cuáles son estos logros y cómo conseguirlos.

¿Cómo funcionan los logros en Counter Strike: GO?

Para obtener o desbloquear los distintos logros que se hallan dentro del famoso shooter, es necesario cumplir con ciertas tareas específicas y estas pueden ir desde colocar la bomba hasta la cantidad de muertes infringidas en una partida. Algunos son más sencillos que otros, pero en líneas generales, lo ideal es jugar, ya que los logros llegarán poco a poco.

completar logros cs go
Logros, Counter-Strike: Global Offensive.

Actualmente el videojuego cuenta con un total de 167 logros disponibles y están divididos en cinco grandes grupos, los cuales son: Las Tácticas en Equipo; Especialista en Armas, Carrera de Armamentos, Conocimientos Generales y el Arte de Luchar; a su vez, estos se subdividen entre logros Básicos y Avanzados.

Entre los trofeos más sencillos de conseguir se encuentra el Pillado con el culo al aire y Puntos a tu favor, el primero requiere asesinar a un enemigo cuando este se encuentra recargando mientras el segundo, consiste en infligir 2500 puntos de daño. Según las estadísticas de Valve, casi el 90% de los usuarios poseen estos logros.

Por otra parte, el más difícil de conseguir pertenece al nivel Avanzado y se llama “El rey de la matanza”; solo 2.3% de los usuarios han logrado alcanzarlo. Para obtener este logro se deben jugar al menos 5000 partidas en los modos Demolición o Carrera de Armamento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar