Cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona, que ha dado mucho de que hablar. Por lo tanto su popularidad se ha extendido a nivel mundial, es por esto, que hoy te enseñaremos cómo descargar Counter Strike: GO, así podrás estar en tendencia con ente divertido juego. De igual modo, en nuestra guía completa de Counter Strike: GO podrás encontrar toda la información necesaria para comenzar a jugar CSGO.

Descarga Counter-Strike: Global Offensive

Antes de querer descargar Counter Strike: GO hay un par de condiciones que tenemos que tener en cuenta para que el juego corra como debe ser. La primera de estas es que la versión del juego que estamos hablando solo se encuentra en Steam.

Por lo que no podrás tenerlo desde otras plataformas. Sin embargo, esto también nos ofrece una gran ventaja, que se trata de que esta versión no caduca, a pesar de que es la versión de prueba, esta versión no vence.

descargar cs go en steam
Descargar e instalar, Counter-Strike: Global Offensive.

Lo único que no ofrece esta versión del juego es la opción de jugador online, ya que esta solo está disponible para los usuarios que compran la versión completa. Por lo tanto, solo podrás jugar Offline. No obstante, para poder obtener la versión de Steam tendremos que hacer lo siguiente:

  • Instalar Steam: es una plataforma que te permite jugar tanto juegos gratuitos como pagos desde tu computador, después de tenerlo en la computadora es mejor crear una cuenta para evitar inconvenientes posteriormente. Uno de los aspectos destacables es que la misma plataforma verá las condiciones de tu computador para poder instalar la versión más recomendada.

  • Después de tener instalado Steam en tu equipo, lo único que tendrás que hacer es buscar la ficha del juego y ahí seleccionas la opción que deseas tener en la computadora, ya sea la versión free to play o la versión paga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar