Cómo enviar un mapa al Workshop en Counter Strike: GO

En este apartado te estaremos hablando un poco sobre el workshop que forma parte de Counter Strike:GO. Por fortuna, desde la inclusión de esta parte del juego es mucho más sencillo descubrir y poder jugar distintos mapas diseñados por la comunidad. Toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter strike: GO.

Workshop: mapas individuales

En el workshop de mapas, podremos votar por nuestros mapas favoritos, además que también nos podremos suscribir a cualquiera que nos guste. El juego a su vez nos descargará el mapa de forma automática y también se actualizará cada vez que el autor haga cambios.

El workshop de mapas también tiene distintas herramientas que ayudan a los diseñadores de mapa, otra cosa a tener en cuenta es que si estas en un servidor comunitario podrás conocer cuáles son los mapas más populares.

Recientemente valve ha realizado algunas modificaciones en la que podemos agregar mapas y mantenerlos siempre actualizados en el servidor. Para poder hacer uso de estos mapas debemos ir a la opción de «commandline manager».

enviar mapas workshop csgo
Mapa de Entrenamiento Workshop en CS:GO.

Después de eso tenemos que hacer clic en la solapa de «líneas de comando personalizadas», después hacer clip en nuevo para poder seleccionar las líneas que queramos agregar. Pero también necesitarán un «Aunthkey» para poder usar el workshop.

Estos mapas son identificados con un código numérico y se pueden agrupar para crear un código y poder generar una lista de mapas. Para poder trabajar con un mapa individual tendremos que hacer lo siguiente:

  • +host_workshop_map

  • +workshop_start_map 125488374 (mapa con el que inicia el servidor)

Finalmente, como puedes notar el proceso es sencillo, solo necesitarás un poco de tiempo y realizar tu creación, para posteriormente enviarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar