Cuáles son los estilos de acabado de armas en CS:GO

Counter-Strike: GO viene arrasando contra todos los juegos de disparos en primera persona. Desde su estreno oficial en el año 2012, su demanda y popularidad solo han ido en ascenso, trayendo consigo nuevas skins en cada actualización. Hablamos de los acabados para armas en el juego, los cuales fueron agregados durante la actualización del tratado armamentístico. Esta sección de nuestra guía completa de CS:GO hablaremos sobre los estilos de acabado de armas en el juego.

Todos los estilos de acabados de armas

Los acabados de armas, también conocidos como aspectos o skins, en Counter-Strike: GO, no son nada más que una variación de las armas ya conocidas dentro del juego. Estas son armas con distintas texturas y colores a las que ya posees y que puedes usar en cualquier partida, como usual.

Estas armas no son más especiales que las demás que puedas tener, en el sentido de que funcionan exactamente igual al resto de modelos de armas regulares. Sin embargo, son sus diseños los que las caracterizan claro esta, ya que la mayoría cuenta con una exposición y valor único.

Por lo tanto, el acabado de armas se realiza más con un fin estético que funcional, pero de igual modo le otorga presencia a cualquier arma que dispongas.

acabados cs go
USP-S Córtex, Counter-Strike: Global Offensive.

A continuación te dejamos una lista con todo lo que debes saber sobre estos acabados:

  • Calidad: valor y rareza – 1.— Blanco (común): grado básico.
    2.— Azul claro (poco común): grado industrial.
    3.— Azul oscuro (raro): grado militar.
    4.— Morado (mítico): de tipo restringido, singular
    5.— Fucsia (legendario): de apariencia estrambótica.
    6.— Rojo (ancestral): de apariencia encubierta. 7.— Oro (altamente extraño): armas cuerpo-a-cuerpo. 8.— Amarillo anaranjado (inmortal): agotado en existencia.

Estos colores aparecen como un borde en el icono de los acabados de armas:

Calidad: estado del arma

1.— Recién fabricado 2.— Casi nuevo. 3.— Algo deteriorado. 4.— Bastante deteriorado. 5.— Deplorable.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar