Cómo ganar experiencia en Counter-Strike: Global Offensive

En Counter Strike: Global Offensive se encuentran los sistemas de Rango y con ellos, los jugadores podrán saber que tan experimentados son sus rivales. Este sistema se encarga de clasificar las habilidades de los usuarios, pero no es permanente, este puede tanto aumentar como disminuir dependiendo del desempeño en cada partida. En nuestra guía completa Counter-Strike: Global Offensive podrás saber todo para ganar experiencia y subir en el Sistema de Rango.

¿Cómo aumentar de Rango y ganar experiencia en CS:GO?

Para poder aumentar de rango es necesario ganar en las partidas y en caso de ser derrotado, este terminaría bajando de lugar. Además, el juego toma en consideración tanto el desempeño en el modo competitivo como colectivo siendo el modo Demolición, una opción recomendada, ya que si logras activar la Bomba te otorgarán algunos puntos extras.

En este sistema del juego hay diferentes factores que inciden en el resultado tales como: el número de Headshots o disparos en la cabeza conseguidos, muertes y asistencias, muertes logradas con cuchillos o granadas; el porcentaje de precisión en los disparos efectuados y otros. También se tiene presente a los jugadores con más muertes en una partida (MVP), la posición en donde se encuentre el usuario al terminar el encuentro y el daño hecho o recibido.

Cabe destacar, cuando se asesina a un compañero con fuego amigo, se restan puntos y se baja de rango al responsable.

Counter-Strike: Global Offensive.

Finalmente, la mejor manera de aumentar el rango y adquirir experiencia en el juego es jugar y para ello, aprende cómo funcionan todos los mapas y gana la mayor cantidad de partidas que puedas, ya que después de todo, estos son considerados entre los enfrentamientos online mas competitivos.

De igual modo, te aconsejamos que si estás comenzando inicies con partidas offline, así practicas y obtienes experiencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar