Grados de calidad de las armas en CS:GO

Counter-Strike: Global Offensive califica sus armas según el nivel de rareza y valor que las mismas posean, esto es muy importante pues con base a esta gradación se determina la calidad del armamento.

Aunque hay una gran variedad de aspectos disponibles dentro de este famoso título, finalmente, todo depende de la calidad de dicha skin y por ello, en nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, te enseñamos todo sobre los grados de calidad.

Todos los grados de calidad de las armas

El grado de calidad de las armas de CS:GO se basa en función de la rareza y valor de las armas, el juego comprende un total de 8 niveles y el primero de ellos es el Grado de Consumidor o Grado Básico, es representado por el color Blanco y en este se encuentran las armas más comunes y fáciles de conseguir dentro del título.

calidad armas cs go
Diferentes tipos de calidad de armas en Counter-Strike: Global Offensive.

Le sigue el Grado Industrial el cual se identifica por un color azul, pero debes tener cuidado de no confundirlo con el Grado militar, ya que este es de mayor calidad y también se relaciona con el azul, la diferencia radica en que el último es de un tono más oscuro.

Por otra parte, el morado le pertenece al Grado Mítico y contiene armas más singulares, mientras que al Grado Legendario, le corresponde el fucsia y sus aspectos se consideran entre los más exóticos. Asimismo, el rojo es característico de las armas de Grado Ancestral las cuales son de las skins más extraordinarias del juego.

Finalmente, el Grado de Armas Cuerpo a Cuerpo se distingue por un color oro, mientras de un amarillo anaranjado, está el Grado Inmortal. Ambas le pertenecen a las armas más inusuales y codiciadas del juego, pero actualmente no están disponibles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar