Cuáles son las granadas en Counter-Strike: Global Offensive

Las granadas en Counter-Strike: Global Offensive, son un tipo de apoyo en el momento indicado si sabes usarlas de la forma correcta. Su uso es relativamente sencillo, se pulsa para apuntar y luego es lanzada en la dirección donde se ubica tu enemigo, una de las formas de usarlas es lanzarlas contra la pared para hacer un efecto rebote y atacar objetivos en esquinas sin mostrar tu posición. En este apartado de nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive aprenderás todo lo relacionado con las granadas en Counter-Strike: Global Offensive.

Tipos de granadas en Counter-Strike: Global Offensive

Te recomendamos que antes de utilizar las granadas practiques un poco con ellas y así podrás entender un poco más su funcionamiento, en vista que una granada mal utilizada puede ser letal en manos inexpertas y peor aún, si son lanzadas incorrectamente te causarás daño a ti mismo o te jugarán en tu contra. Entre las granadas más comunes tenemos:

  • Coctel Molotov (disponible solo en Team Terroristas): tiene un costo de $850 y se trata de una bomba incendiaria en forma de botella y puede acorralar al enemigo en lugares pequeños.
menu de granadas cs go
Menú de granadas en Counter-Strike: Global Offensive.
  • Granada incendiaria (disponible solo en Team Antiterroristas): su precio es de $850, técnicamente cumple la misma función que el coctel molotov.

  • Granada señuelo: tiene un precio de $200, es un poco complicada de usar, pero es sumamente útil y efectiva. Simula el ruido de un tiroteo atrayendo a enemigos hacia una emboscada por tu equipo.

  • Granada aturdidora: con un costo de $200, es llamada granada flash, y su función es crear una explosión luminosa que deja ciego a todo aquel que vea la explosión.

  • Granada HE: tiene un precio de $300, explota con mucha potencia siendo letal para enemigos.

  • Granada de Humo: su precio es de $300, crea una gran nube de humo que reduce la visión del enemigo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar