Cómo instalar Counter-Strike: Global Offensive

En esta oportunidad te estaremos enseñando la manera en que puedes instalar uno de los mejores juegos de la historia, conocido como Counter-Strike: Global Offensive. Debido a su creciente popularidad muchas personas han estado interesadas en descargarlo e instalarlo. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás toda la información necesaria para comenzar a jugar CS:GO.

Pasos para instalar Counter Strike: GO en tu PC

Como hemos mencionado en otras de nuestras guías, descargar e instalar Counter-Strike: Global Offensive es bastante sencillo. Solo tendremos que contar con Steam, además es importante disponer de una cuenta, para evitar cualquier pequeño inconveniente.

Después de contar con la plataforma de Steam en nuestro computador es demasiado sencillo lo que tendremos que hacer. Lo primero será irnos al buscador para poder encontrar la ficha del juego que notoriamente se encuentra en Steam; ten en cuenta que en la plataforma tenemos las dos versiones: paga y gratuita.

En cuanto logremos elegir una de las dos fichas mencionadas anteriormente, procedemos a descargar CSGO. Una ventaja es que la plataforma de Steam se encarga de busca la versión más apta para nuestro computador, por lo cual no nos tendremos que preocupar y obviaremos este paso.

cs go police banana
Policía, Counter-Strike: Global Offensive.

En caso de que te haya gustado la versión gratuita, puedes obtener la versión completa de la misma plataforma Steam; lo único que tendrás que pagar cierto precio que ronda por los 12 euros aproximadamente. Recuerda que en sí eliges esta opción solo podrás jugar de manera Offline.

En el caso de la versión paga podrás jugar con personas alrededor de todo el mundo, por lo que la dificultad cambiará totalmente a la versión gratuita que solíamos tener. Por esa razón no está de más que conozcamos un poco más sobre el juego, estrategias, armas y todo lo necesario para que te conviertas en los mejores jugadores y poder dar la talla en las batallas online.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar