Cómo instalar un Mod en Counter Strike: GO

En esta nueva guía te estaremos dando toda la información sobre qué son los mods de juegos que podemos usar en Counter-Strike: Global Offenssive. También te explicaremos como podrás instalar algunos mods de juegos para que disfrutes de tus partidas. Ten en cuenta que toda la información necesaria sobre CS:GO la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global offensive.

¿Cómo descargar e instalar un Mod en CS:GO?

Como hemos mencionado en distintas de CSGO, los mods son variaciones del juego que podemos implementar en nuestras partidas de Counter Strike: GO para poder hacerlas mucho más divertidas.

Para poder instalar y descargar cualquier mods de juego de Counter Strike: GO lo único que debemos hacer es ir a la opción de soporte para mods del juego, después de esto tendremos que dirigirnos a nuestra biblioteca de Steam.

En cuanto culmines este proceso, tendremos que ir a la pestaña que dice discusiones y de ahí ir a la sección de worshop, donde encontraras los mods. Una vez que estemos ahí solo deberemos seleccionar el mod que nos interese descargar y se descargará de inmediato.

mod zombies cs go
Mod de Zombies en Counter-Strike: Global Offensive.

En realidad, es bastante sencillo lo que se debe hacer para instalar distintos mods para usar en nuestras partidas. Ahora que ya sabes cómo instalarlos y descargarlos solo te queda usarlos y buscar algunos de los mejores modos de juegos.

Recuerda que entre los mods hay diferentes variaciones, algunos simplemente te traerán nuevos mapas y otros te traerán variaciones en el modo de juegos que estés usando. Por lo que tendrás que leer y buscar alguno que se acomode a lo que quieras.

Es muy importante que tengas en cuenta que el objetivo principal de estos mods es que te diviertas más en las partidas. En caso de ser principiante en CS:GO te aconsejamos conocer más acerca del funcionamiento del los mismos, para usarlos posteriormente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar