Cómo jugar Carrera de Armamentos de Counter Strike: GO

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters en primera persona que ofrece varias opciones de juego que requieren de habilidad y estrategia. Entre los preferidos se encuentra la Carrera de Armas, donde el jugador hace un recorrido por todo el arsenal del juego y para conseguir la victoria, consulta nuestra guía completa Counter-Strike: Global Offensive, donde te contamos cómo empezar a jugar en la Carrera de Armamentos de CSGO.

Todo lo que debes saber sobre la Carrera de Armamentos de Counter Strike: GO

El modo de la Carrera de Armamentos es uno de los más frenéticos del videojuego. Los jugadores comienzan la partida con una misma arma que irá cambiando a medida que se eliminen oponentes, pero si te apuñalan con un cuchillo que no sea el de oro, te devolverán al arma anterior. El juego lo gana el primer jugador que consiga 27 bajas y estas pueden ser de manera no consecutiva.

Todos los usuarios inician la partida con el subfusil MP9, luego con cada muerte realizada se recibe de manera automática: escopetas, rifles, ametralladoras y pistolas; siendo el cuchillo la última arma; este orden aplica independientemente del equipo al que se pertenezca.

Carrera de Armamentos cs go
Modo de juego «Carrera de Armamentos» en Counter-Strike: Global Offensive.

Cabe destacar que este es el único modo que ofrece el Respawn, donde se reaparece instantáneamente y se puede conservar las armas obtenidas antes de morir.

Para jugar en este modo se usan los mapas Baggage, Shoots y el clásico Aztec. Sin duda, es uno de los modos más entretenidos de CSGO y al jugarlo también puedes conseguir algunos logros como:

  • ¡Partiendo la pana! que se obtiene al ganar una partida sin morir,

  • Comedor de Cena Fría, que requiere participar en 1.000 encuentros

  • El Rey de la Matanza, el cual se obtiene al jugar 5.000 partidas; siendo estos últimos de los más altos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar