Cómo jugar Cazapatos en Counter-Strike: Global Offensive

Dentro de los modos de juego que puedes disfrutar en Counter-Strike: Global Offensive, se encuentra Cazapatos, el cual se sumó al título para la Operación Hydra de 2017 y ahora es uno de los modos permanentes del videojuego. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás toda la información que necesitas para mejorar tu desempeño en cada uno de los modos de juego y hoy hablaremos exclusivamente sobre cómo jugar en la modalidad de Cazapatos.

¿En qué consiste el modo Cazapatos de CSGO?

Cazapatos posee características bastante diferentes a los demás, en él se deshabilita la posibilidad de compra y los jugadores inician cada ronda con un SSG 08 y un cuchillo, siendo estas las únicas armas presentes en este modo de juego. Su peculiaridad más resaltante es que la gravedad es reducida y por lo tanto, no hay recoil y es mucho más fácil acertar todos los disparos.

Cazapatos cs go
Modo de juego «Cazapatos» Counter-Strike: Global Offensive.

Este tipo es uno de los juegos de guerra que se rige por las mismas normas del modo Casual y solo está disponible para jugarlo en los mapas Shoots, Safehouse, Dizzy y Lake. Para vencer, se requiere de gran habilidad en el manejo de ambas armas, pero también necesitas acostumbrarte a los saltos largos por la falta de gravedad.

Si tienes buena puntería, este es un modo donde puedes destacarte gracias a la potencia del rifle francotirador. Solo necesitas acertar un tiro para acabar con tu rival desde cualquier distancia y en caso de tener un combate cercano, los cuchillos son perfectos, siendo por lo tanto una combinación de armas que se complementa muy bien y que puede ser letal en manos expertas. Sin embargo, a pesar de todo este modo de juego no es de los más populares entre los usuarios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar