Cómo jugar Combate a Muerte en Counter-Strike: Global Offensive

En Counter-Strike: Global Offensive puedes disfrutar de diferentes modos de juego que se adaptan a cada ritmo y estilo y uno de los preferidos es el Combate a Muerte debido a sus enfrentamientos rápidos, donde el principal objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te enseñamos algunos consejos para que logres vencer en el Combate a Muerte y otros modos de juego.

Todo lo que necesitas saber sobre el Combate a Muerte de CSGO

En este combate los jugadores disponen de todas las armas que desean, las cuales podrán adquirir dentro de un tiempo límite, pero tienen la posibilidad de cambiarlas en cada reaparición. Cada arma tiene un valor diferente de bonificación en una baja, siendo muy importante la que decidas usar, ya que de ello dependerá el puntaje final.

Combate a Muerte cs go
Jugando Combate a Muerte, Counter-Strike: Global Offensive.

Este modo se sumó al título de Valve desde hace ocho años, es de un ritmo rápido y en él los jugadores tienen reapariciones con blindaje incorporado lo cual los hace invulnerables por al menos 6 segundos; tiempo en el cual se aprovecha de acceder al menú de compra pero en caso de disparar, ya no se tendrá inmunidad y no se podrá acceder a dicho menú. Cabe destacar que la colisión y el fuego amigo están desactivados en esta modalidad.

Además, por alrededor de 40 segundos cada arma tendrá un tiempo de bonificación que podrá otorgar hasta el doble de recompensa al jugador que la esté usando. El cuchillo es el arma con mayor número de puntaje alcanzando hasta los 20 puntos, le siguen la Zeus, las pistolas, la SMG y la Shotgun con 12 puntos; también recibes 6 puntos por asistencias y uno por matar gallinas.

Finalmente, ten en cuenta que si quieres practicar CSGO, jugar partidas offline es lo ideal para ganar experiencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar