Cómo jugar y ganar en Deathmatch de Counter-Strike: Global Offensive

El Deathmatch es uno de los modos disponibles más populares de Counte- Strike: Global Offensive, su estilo de juego es ideal para disfrutar de partidas rápidas, mientras solo buscas disparar y acabar con el equipo contrario. Este tipo de juego se encuentra entre los más competitivos, pero si consultas nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, podrás saber cómo jugar y ganar en el Deathmatch y otros modos de juego.

Consejos para ganar en el modo Deathmatch

En el Deathmatch los jugadores cuentan con reapariciones instantáneas y pueden acceder a cualquier arma del videojuego, la cual tendrá munición infinita y se pueden adquirir al seleccionarla en el menú de compra, esto sin costo alguno. La finalidad de este modo de juego es conseguir el mayor número de puntos al completar la ronda y cada arma posee una determinada bonificación.

cs go deatmatch
Jugando en Deathmatch. Counter-Strike: Global Offensive.

Los usuarios son invulnerables por los primeros 6 segundos de cada reaparición y durante este tiempo cuentan con una armadura automática; en este momento se debe escoger el arma o se asignará una automáticamente. Cabe destacar, que si el jugador dispara perderá su inmunidad.

Durante una partida Deathmatch, el fuego amigo y la colisión están desactivados y cada 40 segundos, el juego elige un arma que tendrá una bonificación del 50% así que lo ideal es tratar de conseguir este bonus. Otra buena idea es tener siempre a la mano los cuchillos y utilizarlos cuando estés en un enfrentamiento cercano.

Finalmente, tienes que estar atento al radar y al movimiento de tus compañeros, esto te ayudará a tener una idea de donde se encuentra el equipo contrario. Además, trata de usar armas con un nivel de puntaje alto, tales como: los cuchillos, la Zeus x27, la SMG y la Shotgun.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar