Cómo jugar misión de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive

La misión de rehenes de Counter-Strike: Global Offensive, consiste en un enfrentamiento entre terroristas y antiterroristas, donde solo un equipo puede salir victorioso, ya sea rescatando rehenes o evitando a toda costa su rescate. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te daremos algunos consejos sobre cómo jugar y vencer en la misión de rehenes.

¿En qué consiste la misión de rehenes de CS-GO?

La misión de rehenes se puede jugar en el modo casual, pero solo está disponible para los mapas Office e Italy; su fin depende de qué lado estás siendo el caso de los terroristas un poco menos complicado, ya que este grupo solo tiene que eliminar las posibilidades de rescate del equipo contrario. Cabe destacar que si los antiterroristas no logran salvar al menos a la mitad de rehenes la victoria será de los terroristas.

italy mapa rehenes cs go
Mapa Italy en Counter-Strike: Global Offensive.

Ahora, si eres del grupo antiterrorista tu objetivo es evacuar a los rehenes antes de terminar la ronda. Estos se encuentran en el lado del mapa que pertenece al otro equipo, pero tendrás que dialogar primero con ellos para iniciar el rescate y llevarlos hacia la zona de evacuación. Con la interacción recibirás una recompensa de dinero y si tienes éxito, tendrás una recompensa mayor que te permitirá comprar mejores armas.

Como antiterrorista es necesario que te equipes con un kit de rescate, ya que estos te ayudarán a reducir el tiempo para liberar a los rehenes, sobre todo si están atados. También recuerda que se puede ganar el encuentro cuando un grupo logra eliminar a todo el equipo contrario, pero ten cuidado con disparar a un rehén, si esto pasa el videojuego te podrá penalizar con grandes sumas de dinero, kick e incluso la expulsión de un servidor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar