Cómo jugar el mod de Surf en Counter Strike GO

En Counter-Strike: Global Offensive también puedes divertirte con mods donde la jugabilidad del título es capaz de cambiar totalmente; son una alternativa en la experiencia del juego para aquellos jugadores que buscan otra opción del modo competitivo. Estos han sido creados por los mismos usuarios y se encuentran disponibles en el servicio comunitario de Steam y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te contamos cuáles son los mejores mods y cómo jugarlos; pero hoy estaremos hablando especialmente del mod de Surf en CSGO.

¿En qué consiste el Surf Mod?

Este tipo de juego llegó gracias a Charlie Joyce, quien ha sido el creador de los mapas del Surf Mod, el cual a diferencia del estilo de juego de los modos multijugador, consiste en deslizarse a través de rampas a gran velocidad. Es totalmente diferente a lo acostumbrado, pero se encuentra entre los más jugados por los usuarios y el mismo, requiere de gran habilidad con el salto y el disparo en movimiento.

jugando surf mod en cs go
Mod de Surf en Counter-Strike: Global Offensive.

Los mapas para este modo están disponibles en la Steam Workshop. Cada uno de ellos ofrece un nivel de dificultad en su descripción, siendo los más desafiantes los del nivel 5 en adelante. Puedes descargarlos fácilmente y estos incluyen los comandos que debes ingresar, pero si deseas jugarlo offline, debes configurarlo tu mismo.

Es importante tener en cuenta que en este modo de juego se debe ajustar la sensibilidad del mando, esto es debido a que deberás realizar desde giros suaves hasta cambios de dirección bruscos. Además, en algunos mapas tendrás que enfrentar a otros usuarios, pero si estás empezando en CSGO es mejor que optes por escenarios personalizados o un servidor con pocos jugadores, ya que esta es la mejor opción para practicar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar