Cómo jugar en el modo de juego casual de Counter Strike: GO

Counter-Strike: Global Offensive es un shooter que cuenta con varias opciones de juego. Desde su estreno en 2012 Valve ha ido integrando nuevos modos de juego con grandes diferencias entre sí, siendo el casual uno de los más recomendados para los jugadores que desean ir a su propio ritmo. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás la información completa de los modos de juego disponibles para el título de CSGO.

¿En qué consiste el modo casual de CSGO?

El modo casual de Counter-Strike: Global Offensive consiste en partidas 10vs10 y se caracteriza por permitir a los jugadores iniciar el encuentro equipados automáticamente con blindaje (Chaleco antibalas y casco) y algunos Kits de desactivación. También otorga recompensas adicionales según el número de bajas. Además, en este modo se eliminan las restricciones por dinero en la compra de armas e ítems disponibles.

Sin embargo, a pesar de ser un modo de juego sin tantas complicaciones, en sus partidas los jugadores pueden subir de nivel, pero no de rango; este tipo de juego te ayudará a ingresar a encuentros competitivos tras alcanzar el nivel 40. Consta de 15 rondas de dos minutos y ganará el equipo que alcance vencer en 8 rondas.

cs go modo de juego casual
Modo de juego «Casual» en Counter-Strike: Global Offensive.

Este juego casual es perfecto para practicar y desarrollar tus habilidades y estilo de juego, además es una opción viable para los jugadores que no cuentan con el tiempo suficiente para terminar las partidas de otros modos de juego que suelen durar más tiempo. Dentro de esta categoría también se incluyen los modos Desactivación de Sigma, Desactivación de Delta, Dust II y Misión de Rehenes, los cuales poseen distintos objetivos y requieren de gran habilidad y estrategia en equipo.

Por último, recuerda que la mejor forma de obtener experiencia es jugar partidas offline, así puedes mejorar en diferentes aspectos y dar pelea en las partidas online.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar