Cómo jugar en el modo de juego Competitivo de Counter Strike: GO

Counter-Strike: Global Offensive, es uno de los shooters en primera persona más populares entre los gamers, sobre todo porque no es solo un simple deathmatch, ya que además cuenta con diferentes modos de juego en los cuales los usuarios ponen sus habilidades a prueba ante adversarios de todo el mundo. En nuestra guía completa Counter-Strike: Global Offensive encontrarás más información sobre los modos de juego, pero en este apartado te explicaremos cómo jugar en el modo de juego Competitivo de CSGO.

¿En qué consiste el modo de juego Competitivo de CSGO?

Para jugar el modo competitivo los usuarios deberán activarlo desde la opción Buscar una partida, ya iniciado se podrá jugar en el modo más clásico que posee el icónico videojuego. En este se conforman dos equipos de cinco jugadores cada uno y el grupo que obtenga más victorias en el transcurso de 30 rondas, será el vencedor final; todo esto bajo las reglas de Counter Strike GO competitivo estándar.

modo competitivo cs go dust 2
Mapa Dust II en Counter-Strike: Global Offensive.

En este modo para que los usuarios puedan tener más probabilidades de éxito en la partida, tendrán que hacer una inversión económica, puesto que deberán equiparse con diferentes armas, kits de desactivación y de rescate. Esto último dependerá si se decide entrar a la partida del Bomb Defusal en los mapas Dust, Dust2, Nuke, Aztec, Inferno y Train; o el Hostage Rescue en los mapas Italy y Office.

Además, al hacer uso de este modo instantáneamente los jugadores serán evaluados bajo el sistema de rangos con el cual cada individuo irá ganando insignias dependiendo de sus habilidades; siendo el primero de ellos Silver 1 y el más alto es The Elite Global.

Cabe destacar que este sistema varía dependiendo del desempeño individual en cada partida, por lo cual este aumenta cuando se obtiene una victoria y desciende cuando se es derrotado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar