Cómo jugar en el modo de juego Demolición de Counter Strike: GO

En Counter-Strike: Global Offensive puedes disfrutar de varios modos de juego que requieren de habilidades y estrategias diferentes. Demolición es una de esas combinaciones que ofrece una experiencia de todo en uno que se desarrolla en mapas pequeños, esto con el fin de disfrutar de una partida rápida. Sin embargo, este modo es de los más complicados así que en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te explicamos cómo jugar y vencer en el modo Demolición.

Todo lo que debes saber para jugar en el modo Demolición de CSGO

Demolición es un modo que combina el estilo de Carrera de Armamento y de Desactivación de Bomba. Es un enfrentamiento entre los terroristas y antiterroristas donde un bando debe implantar la bomba y el otro debe desactivarla, pero además los jugadores irán cambiando de armas al principio de cada ronda en función de las muertes que resultaron en la anterior.

Los terroristas inician con una AK-47, mientras que los anti-terroristas usarán la MP4, pero esta irá cambiando respectivamente siendo el rifle francotirador, el arma definitiva. Los Terroristas ganan si la bomba logra estallar y los antiterroristas, vencen cuando la detienen; también se puede conseguir la victoria si eliminas a todos los integrantes del equipo contrario.

jugando demolicion cs go
Partida de Demolición en Counter-Strike: Global Offensive.

Son partidas largas que constan de 20 rondas y gana quien vence en 11 de ellas; este modo se juega en los mapas Lake, Bank, Stmarc, Safehouse, Sugarcane y Shorttrain. En esta modalidad también puedes alcanzar algunos logros como Sigo vivo, el cual requiere sobrevivir por 30 segundos-

También consigues otros logros como Traficantes de Armas que se obtiene al ganar un encuentro, Primero que conseguirlo requiere hacer la primera muerte y asimismo, tras jugar 100 partidas en Demolición puedes obtener el logro Practicar, Practicar y Practicar.

Por último, recuerda que la mejor forma para adquirir experiencia en cualquier modalidad es practicando y para ello te recomendamos partidas offline.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar