Cómo jugar Offline en Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un Shooter en primera persona, que ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar en el modo Online para competir con otros jugadores alrededor del globo. Sin embargo, también dispone del modo Offline, en el cual los usuarios podrán practicar y refinar sus habilidades contra los Bots y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás todo lo que necesites para jugar como un profesional en el modo Offline.

¿Cómo activar el modo Offline en Counter-Strike: Global Offensive?

Para poder activar el modo offline de Counter-Strike: Global Offensive, debes seleccionarlo en las opciones de la configuración del juego y automáticamente, se crea un nuevo encuentro en donde solo se estará compitiendo contra Bots creados por el juego. Este modo es de suma utilidad si se desea obtener práctica con el uso de las armas e incluso granadas, permite el reconocimiento y exploración de los diferentes mapas y al mismo tiempo, el usuario se familiariza con los controles y comandos del juego.

cs go en partida
Partida en Counter-Strike: Global Offensive.

Esta es la mejor forma para obtener algo de experiencia en el funcionamiento del juego, antes de entrar en una batalla con jugadores experimentados, ya que en este famoso título, las partidas online suelen ser de un alto nivel competitivo dado a la popularidad dentro del mundo de los E-Sports.

Cabe destacar que mientras se encuentra en el modo fuera de línea no se puede conseguir nuevos objetos y tampoco se podrá aumentar ni bajar de rango, puesto que esto solo se puede lograr en el modo Online. Además, si se desea compartir una partida Offline con amigos y algunos Bots, a pesar de no poseer la opción de juego en el modo LAN, también es posible siempre y cuando los jugadores compartan la misma red interna.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar