Mapas de Counter-Strike: Global Offensive

Aparte de las armas, uno de los aspectos más importantes y valorados del famoso shooter conocido como Counter-Strike Global: Offensive, es la gran variedad de mapas que se pueden disfrutar, ya que estos permiten a los jugadores disfrutar de diferentes modos y estilos de juego. En nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive, te enseñamos todo lo relacionado con los mapas y cómo desenvolverte en cada uno de ellos.

Mapas disponibles para cada modo de juego de CSGO

Este famoso título de Valve cuenta con una gran variedad de mapas, cada una de estas ubicaciones posee ciertas ventajas y desventajas para cada equipo. Están disponibles para diferentes modos de juego y tienen características propias que los hace distinguirse entre sí. Por ejemplo Inferno y Cobblestone, los cuales son de los más icónicos y preferidos por los jugadores del videojuego, se encuentran disponibles para jugar en el modo Desactivación de Bomba.

inferno en cs go
Mapa Inferno en Counter-Strike: Global Offensive.

Otros como Lake, Baggage, Bank, Safehouse, Shorttrain y Sugarcane; se encuentran entre los mapas del modo Demolición. Por otra parte, entre otros de principales en el modo Competitivo están Nuke, cuyo escenario es una planta nuclear; Mirage el cual se sitúa en Medio Oriente y asimismo, Cache y Overpass que favorecen a los grupos antiterroristas.

Ahora en la misión Rescate de Rehenes podrás disfrutar de algunos mapas como Assault, Italy y Militia. Sin embargo, recuerda intentar probar cada uno de los escenarios disponibles, puesto a que algunos suponen un mayor reto que otro; como ejemplo Italy es propicio para Francotiradores mientras Inferno y Mirage, dan lugar a combates cercanos.

Cabe destacar que desde hace tiempo Valve se ha encargado de añadir nuevas modificaciones a algunos mapas, cambiando ciertos aspectos con el fin de mejorar la jugabilidad de las partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar