Cuáles son los mapas más populares de Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters competitivos más populares dentro de la comunidad gamer. Gran parte del éxito del icónico videojuego se debe a sus diferentes modos de juegos, su enorme arsenal de armas y sobre todo a su buena variedad de mapas disponibles para elegir antes de comenzar una partida y en nuestra guía completa Counter-Strike Global Offensive, podrás conocer más sobre todos los mapas del videojuego.

Los mejores mapas de Counter-Strike: Global Offensive

Entre la comunidad de jugadores de este famoso shooter, existe un grupo de mapas que gozan de gran popularidad debido a que brinda una buena ventaja a uno de los dos bandos o, por simple la nostalgia que evoca un juego que ha estado entre el público desde el año 2000. Entre sus mapas más usados está Inferno, su popularidad se debe a sus múltiples escondites y caminos que hacen de la estrategia un recurso vital.

dust 2 en B cs go
Zona B en Dust 2, Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, Mirage es de las arenas favoritas de los usuarios, ya que al igual que el anterior, este estrecho mapa de estilo marroqui requiere de toda la habilidad del jugador y el trabajo en equipo. También tenemos a Dust II, que sin duda también es de los preferidos, este icónico mapa fue uno de los primeros que llegó al título y en él, controlar la zona central es la clave para ganar; tanto Dust II como Mirage, ofrecen ventajas para el grupo terrorista.

Finalmente, otros con gran popularidad son Train y Nuke, los cuales favorecen al grupo antiterrorista y ambos se encuentran entre los más difíciles y preferidos por los veteranos. Sin embargo, cabe destacar que este año Train ha sido suplantado por el mapa Ancient, el cual llega como homenaje del clásico Aztec. Sin duda, aquí podrás conseguir variedad de mapas para que elijas el de tu preferencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar