Mapas de la nueva temporada de Counter-Strike: Global Offensive

Con la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive, no podían quedarse de lado los mapas, y para sorpresa de muchos el juego trajo consigo una serie de modificaciones sensacionales en torno a este aspecto fundamental.

Es que donde se desarrolla la acción del juego son los mapas y por ello se le dedicó un apartado especial a este aspecto. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo relativo al sistema de mapas de la nueva temporada de Counter-Strike: Global Offensive.

Detalles sobre los mapas de la nueva temporada de Counter Strike: GO

Los mapas dentro del juego resulta ser un aspecto fundamental y sumamente importante, tanto así que se añadió un mapa creado por fans. El mismo tiene por nombre County y que estará presente en el modo de juego danger zone.

Otro mapa que no podía faltar es basalto e inserción 2, ambos fueron añadidos a los modos de juego competitivos, Deathmatch y casual. Así como también los mapas Mocha, Grind, Calavera, Pitstop y Frostbite ya no estarán disponibles en el juego.

Fue añadido al modo de juego Wingman, los mapas Ravine y Extraction. Al mapa Dust2 se le modificó la visibilidad en el centro del mapa y por la zona trasera de los túneles del área B. En el mapa infierno ahora la puerta de la parte superior del plátano es sólida.

mapa ravine csgo
Nuevo mapa Ravine en Counter-Strike: Global Offensive.

Se han corregido errores en el diseño de 1 vs 1. Se mejoró la penetración de las balas en la superficie de madera contrachapada. En antiguo se aumentó el tamaño de la zona de plantación de la bomba.

Se esperan sean añadidas nuevas modificaciones a los mapas por lo que debes estar muy atento a futuras actualizaciones dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar