Las mejores armas de Counter-Strike : Global Offensive

En esta nueva ocasión te estaremos dando una lista con las mejores armas que podemos usar en nuestras batallas de Counter-Strike: Global Offensive. Con el aumento en su popularidad muchos jóvenes han estado interesados en formar parte del juego. En nuestra guía completa de Counter Gtrike Global Offensive encontrarás toda la información necesaria y consejos para comenzar a jugar.

Las 3 mejores armas de Counter-Strike: GO

En Counter-Strike: Global Offensive hay diversas armas que podemos usar. Entre ellas podemos conseguir armas baratas o algunas menos conocidas, sin embargo, siempre hay armas que terminan ganando más popularidad en ciertas temporadas del juego. A continuación te mencionamos las armas más letales y poderosas de CSGO.

AWP rifle cs go
Rifle AWP, Counter-Strike: Global Offensive.

AK-47

Siendo una de las más llamativas para los jugadores, entre esos encontramos el famoso rifle soviético, que se ha mantenido hasta ahora como uno de los más populares. Este tipo de armas es una con los disparos más potentes.

Su carga es una de las más rápidas, pero al igual que todo tiene sus desventajas; también tiene uno de los más fuertes retrocesos que hay que aprender a dominar si o si para poder emplear esta arma de forma segura.

M4A4

Aunque los terroristas tienen la AK-47, los anti poseen la M4A4 que aunque no sé igual de buena que la AK, es una opción bastante viable. Es el rifle más usado por el bando de los buenos, aunque su daño no sea tan fuerte como el otro, esta posee la velocidad de movimiento más rápida entre las demás armas.

AWP

Esta arma en realidad es bastante conocida, ya que es el rifle de francotirador más famoso del PC, sigue dando sus mejores booms en diferentes jornadas que tanto los jugadores viejos y nuevos utilizan.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar