Cuáles son los mejores equipos de Counter Strike: GO

En esta nueva guía te estaremos dando toda la información sobre los mejores equipos que puedes encontrar en Counter Strike: GO, aunque esta es una pregunta algo subjetiva las premiaciones no mienten. Ten en cuenta que toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter-Strike Global Offensive.

Lista de los mejores equipos de Counter Strike: GO

Entre los mejores equipos que podemos conseguir en Counter-Strike: Global Offensive tenemos:

Astralis

Ellos se consolidaron como uno de los mejores equipos en Counter Strike: Go de toda la historia, ya que fue el primer equipo en ganar 3 majors seguidos, además que han tenido diferentes éxitos en: FACEIT MAJOR 2018, IEM Katowice 2019, entre otros.

De igual manera, además de tener 3 premios principales, este fabuloso equipo ha logrado obtener 14 victorias en diferentes eventos de primer nivel. Astralis también ha sido clasificado por varias semanas como el mejor equipo en Counter Strike: GO.

FNATIC

Una de las organizaciones de deportes electrónicos que fue popular en los comienzos de Counter Strike: GO, aunque estuvo desaparecida por un tiempo, ha decidido volver. Esta organización hizo algunas variaciones en la alineación del juego, por lo que la convierten en una de las más atractivas de la lista.

equipo g2 cs go
Equipo profesional G2, Counter-Strike: Global Offensive.

G2

Desde la nueva renovación, G2 también se ha convertido en un equipo bastante atractivo para muchos jugadores. Ya que sin duda está conformado con duros del juego (Nexa y Hunter). Lo más llamativo es que Nexa es un líder increíble capaz de muchas cosas, para algunos era el jugador que hacía falta en G2.

Hasta el momento estos son los equipos que se consideran como los mejores de CSGO, sin embargo esto puede variar y cambiar a medida del tiempo. También ten cuenta que si estás comenzando en CSGO, deberás practicar frecuentemente para obtener suficiente experiencia e ir avanzando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar