Mejores jugadores de Counter Strike GO

Hoy te estaremos dando toda la información sobre los mejores jugadores que se han visto en Counter Strike GO, con todas sus características y los aspectos que los hacen los mejores jugadores de este importante título. Ten en cuenta que toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive.

Los mejores jugadores de los últimos años

Bien sea que esté comenzando en Counter Strike: GO o que ya seas todo un pro debes conocer cuáles son los mejores jugadores de CSGO, del momento. Sin embargo, ten en cuenta que basaremos esta lista en los jugadores más resaltantes de los últimos años, entre estos jugadores tenemos los siguientes:

Zywoo

Perteneciente él al TEAM vitality es el jugador más llamativo que nos trajo el 2020, que incluso se podría decir que es uno de los mejores jugadores del planeta. Cuenta con las siguientes características 38,5% de probabilidades de dar un disparo en la cabeza, tiene una cosecha cercana a los 4000 asesinatos.

s1mple

Uno de los más queridos públicos y considerado también como uno de los mejores jugadores del mundo, este jugador lleva mucho tiempo demostrando su capacidad. Este ucraniano lleva alrededor de 2900 o 3000 asesinatos, en un total cercanos a las 3500 rondas jugadas.

jugador profesional cs go electronic
Electronic, Jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive.

Electronic

Él es segundo jugador de esta lista perteneciente a Natus Vincere, es conocido por ser uno de los mejores AWpers del Mundo. Electronic cuenta con un 47,7% de disparo en la cabeza además de que lleva alrededor de 2600 asesinatos.

Jame

Una de las nuevas revelaciones que se hizo durante este año. Jame ha logrado llevar a su club a posicionarse como uno de los mejores en todo el mundo. Todo esto es gracias a su ritmo de disparo, tiene alrededor de 3000 bajas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar