Los mejores mods para CS:GO y cómo descargarlos

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters en primera persona que ha sido un icónico para toda una generación, gracias a su estilo y forma de juego. Ahora, si quieres experimentar más que solo partidas competitivas, también puedes descargar varios mods que dan la oportunidad de disfrutar de algunos extraños, divertidos y totalmente diferentes modos de juego. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te enseñamos cuáles son los mejores y cómo descargarlos.

Los mods más valorados por los jugadores

En la Workshop de Steam, puedes encontrar mods diseñados por la comunidad que buscan ampliar la experiencia con modos totalmente únicos. Para descargarlos, tienes que acceder a la biblioteca de esta plataforma y añadir el soporte para los mods, después podrás ir a la pestaña de discusiones para buscar la sección de la Workshop y elegir entre los diferentes estilos de juego. Una vez elijas uno solo debes pulsarlo y este se descargará.

mod cooperativo cs go
Mod «Coop Mission Haunted» Counter-Strike: Global Offensive.

Entre los más valorados por la comunidad se encuentra el mod coop_mission_haunted, el cual es un mapa cooperativo para cinco jugadores cuyo entorno está repleto de criaturas demoníacas. Otro es Truck Wars cuyo objetivo es una lucha por robar o defender la gasolina en un mundo post apocalíptico al estilo de Mad Max. Además entre otros de los más concurridos está HG_Forest, el cual similar a los Hunger Games, es un combate a muerte donde solo uno queda como vencedor.

Kyrenia es otro de los mejores, recrea la ciudad de Chipre y llegó a ser uno de los finalistas de CEVO, pero si quieres disfrutar del mismo juego, pero con mejores gráficos, GraphicsmodF es el mod ideal. Cabe destacar que los mods son constantemente actualizados, así que los mencionados anteriormente son los mejores del momento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar