Cómo jugar misión de desactivación en Counter-Strike: Global Offensive

En Counter-Strike: Global Offensive puedes disfrutar de diferentes modos de juego, cada uno posee un objetivo diferente y entre los más populares se encuentra «la misión de desactivación», la cual es un enfrentamiento entre terroristas y antiterroristas, donde debes cumplir el objetivo o derrotar a todos los integrantes del equipo rival. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, encontrarás toda la información para cumplir efectivamente la misión.

¿De qué trata la misión de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive?

La misión de desactivación está disponible en el modo de juego Casual. En él tienes la opción de elegir entre el grupo terrorista o antiterrorista, siendo el primero de ellos el responsable de implantar el C4. Este grupo debe dirigirse a la zona A o B marcada en el mapa para plantar la bomba; si esta logra explotar los terroristas obtendrán la victoria.

bomba desactivada en cs go
Bomba desactivada en Counter-Strike: Global Offensive.

En caso de elegir el grupo antiterrorista, el juego te equipara de forma gratuita con un kit de desactivación que es necesario para neutralizar la bomba en caso de que sea activada, para ello solo tendrás alrededor de 30 segundos, pues de lo contrario perderás la partida. Cabe destacar, si este grupo logra eliminar al equipo contrario igualmente deberá asegurarse de desactivar la bomba para poder ganar.

Este modo de juego está disponible para los mapas Aztec, Dust, Dust 2, Inferno, Nuke y Train; está compuesto por 20 rondas y ganará el equipo que logre conquistar primero en 11 de ellas. Cabe destacar que al iniciar cada encuentro, los jugadores tendrán la misma cantidad de dinero pero dependiendo del desempeño podrá recibir recompensas con las cuales se pueden adquirir mejores armas; además si sobrevives una ronda tendrás la oportunidad de conservar el arma comprada para la siguiente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar