Modos de juego de Counter Strike GO

En esta nueva guía te estaremos hablando de los mejores modos de juegos que podemos usar en Counter-Strike: Global Offensive. Como hemos mencionado anteriormente no es un juego que este pasado de moda, si no por el contrario siempre permanece, motivo por él cuál resulta importante conocer cuáles son sus diferentes modos de juego. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive encontrarás toda la información necesaria.

Modos de juegos de Counter-Strike: GO

Bien sea que estés comenzando en CSGO, o que ya lleves algún tiempo en la comunidad de este importante juego, siempre será necesario conocer y explorar sus distintos modos de juego. Por esto, a continuación te explicamos en qué consisten estas modalidades:

Competitivo

Es uno de los modos más clásicos que tiene Counter Strike en su plataforma. Consta de dos equipos con cinco miembros que compiten en un partido usando las reglas estándar competitivas que trae consigo el juego. Los jugadores deben comprar todo, esto quiere decir armaduras, kits de desactivación y administrar toda su economía para poder maximizar su tasa de éxito, el primer equipo que logre ganar 16 rondas del juego gana.

jugando en cs go
Jugando modo Competitivo en Counter-Strike: Global Offensive.

Wingman

Haz cola solo o llega a atrapar a un amigo, este juego de dos contra dos de 16 rondas se sitúa en mapas de sitio con una sola bomba. Los jugadores podrán ganar un grupo de habilidad exclusivo y se juegan usando ciertas reglas del juego.

Combate a muerte

Este modo de juego tiene un ritmo un poco más rápido que los que mencionamos anteriormente, cuenta con reapariciones instantáneas. Después de la expulsión, los jugadores cuentan con un tiempo limitado para comprar las armas que desean y atacar al enemigo contra el cual estén compitiendo.

Las muertes con diferentes armas valen diferentes puntos, eso quiere decir que algunos jugadores pueden recibir bonificación del juego por lograr ciertas muertes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar