Cuáles son los Mods más populares en Counter Strike: GO

Una de las cosas que son relevantes en Counter-Strike: Global Offensive son los Mods. Sin embargo, no todos son tan buenos o usados, por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Counter Strike: GO te estaremos mostrando cuáles son los mods más populares de este título.

Mods de juegos en Counter Strike: GO

Para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Counter Strike: GO te hemos traído una lista con los distintos mods que puedes usar. Ten en cuenta que los mods son mejoras o alternativas que podemos incluir en el juego para el disfrute nuestro.

Battleforce Soccer

Entre uno de los primeros mods que podemos encontrar tenemos esta propuesta relacionada con el fútbol. En este campo de futbol algo reiniciado para el juego, habrá una pelota y dos partidas. El giro especial que se trae es que el equipo ganador podrá matar al equipo perdedor en la sala VIP.

CHIKKEN

Este juego solo consiste en dos jugadores que tendrán la apariencia de pollos, donde uno solo saldrá ganador. Chikken es un mapa personalizado, donde los usuarios se pueden enfrentar al estilo Stree-Fighter, esto quiere decir que tendremos barras de salud, golpes básicos e incluso algunos superataques.

Classic Offensive

La idea de este tipo de mod es volver a la primera experiencia que tuvieron los jugadores de la primera versión. Esto quiere decir que estaríamos usando la versión 1.6, pero sin todos esos fallos que tenían o fueron corregidos.

mod de kyrenia
Kyrenia, Counter-Strike: Global Offensive.

De_kyrenia

Si lo que buscas es un nuevo paisaje para todas tus partidas, tu mejor opción es este modo de juego que te llevara a la antigua ciudad de Chipre en donde podrás tener de las mejores experiencias.

Por último, ten en cuenta que hay otros mods como por ejemplo el de Surf que también son muy distinguidos, pero aquí solo hemos mencionado los más populares para CS:GO.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar