Todo sobre la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive

La Operación Riptide es la actualización más reciente y de mayor tamaño que ha recibido Counter-Strike: Global Offensive, incluye un contenido extenso que comprende desde nuevas mejoras y modalidades, hasta novedosos diseños, stickers y accesorios. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, puedes encontrar una información más detallada sobre la nueva entrega de este reconocido shooter de Valve.

Todas las novedades que trae la operación Riptide

Para adquirir esta nueva versión, los jugadores deben cancelar un total de 12,75 euros o su equivalente en otra moneda. Está disponible a través de Steam y una vez realizado el pago, puede descargarse sin ningún problema.

Entre lo más destacado de esta actualización se encuentran algunas modificaciones en los modos de juego, tal como el caso del Deathmach el cual llega en su forma clásica, en equipos y libre. Además, se habilitó la opción de jugar partidas cortas, se añade el Escudo Antidisturbios y como plus, en la mayoría de los modos se va a contar con drop de granadas.

La versión también incluye mapas como Basalt, County, Ravine, Estraction e Insertion II; los cuales han sido elegidos por la comunidad; otros como Grind, Mocha, Pitstop, Calavera y Frostbite, ya no están disponibles en el título.

personajes operacion riptide csgo
Personajes de la operación Riptide de Counter-Strike: Global Offensive.

Por otra parte, han sido agregados nuevos cosméticos tales como la Caja Riptide, la cual comprende 17 diseños de armas y un par de cuchillos Doppler Gamma como objetos especiales raros. Asimismo, contiene una colección de 14 pegatinas y parches temáticos.

Finalmente, se han añadido algunas optimizaciones y entre las más destacadas está la reducción del tiempo en la visión tras la muerte, la cual ahora tiene una duración de 2,0 segundos y 0,5 segundos en caso de headshots.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar