En qué consiste el nuevo sistema de misiones de Counter Strike: GO

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos de disparos con mayor antigüedad en el mundo gamer, pero no por ello deja ser en la actualidad uno de los jugados por muchos usuarios. En vista de esto llega una de las más grandes actualizaciones en mucho tiempo y ahora se añade un nuevo sistema de misiones.

La cual en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos detalladamente de que trata este nuevo complemento del juego en Counter Strike: GO.

¿De qué trata el nuevo sistema de misiones llamado operación Riptide?

Las nuevas misiones incluidas en el modo Operación Riptide son una serie de nuevos desafíos que pondrán a prueba tus habilidades y destrezas dentro del juego. Forman parte de la nueva actualización que sin duda busca llamar la atención de nuevos usuarios, con muchísimas sorpresas dentro de la plataforma.

La modificación en el sistema de misiones de operación Riptide se basa en que deberás cumplir desafíos semanales. Pero podrás elegir entre una amplia variedad de recompensas como armas, parches, nuevos y mejorados agentes y pegatinas para tus armas.

Un aspecto importante de este sistema es que ahora nos permite la elección de partidas cortas o largas; o un combate a muerte todos contra todos o porque no un combate a muerte por equipos. Todo esto será a tu libre elección.

nuevo sistema misiones counter strike go
Nuevo sistema de misiones en Counter Strike: GO.

Las misiones en el juego han sido modificadas y revisadas en torno a crear un ambiente competitivo, en donde podrás crear tu propio camino como en búsqueda del tesoro y misiones de grafiti, tendrás la opción de completar en el orden que tú quieras los desafíos en la lista de verificación.

En carrera hasta la meta, abre tu camino hacia puntos de control con la adrenalina al límite y miles de peligros hasta que logre cumplir tu misión. Siempre debes estar listo para un nuevo desafío.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar