Qué son y para qué sirven las pegatinas en CS:GO

Hay variados artículos en Counter Strike: GO que pueden ir de simple decoración de armamento a modificaciones ampliaciones en ciertas áreas para mejorar nuestro rendimiento en el juego. Los artículos pueden conseguirse en el Mercado de la comunidad de CS:GO, lo que significa que la mayoría de estos son pagos, sin embargo suelen ser bastante accesibles. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de CS:GO estaremos hablando de las pegatinas y su función.

¿Cuál es la función de las pegatinas en Counter Strike: GO?

Las pegatinas en CS:GO son un artículo decorativo para armas. Estas pueden ser utilizadas una sola vez y se pueden ubicar en una de las 4 secciones seleccionadas del arma siempre y cuando estén desocupadas. Las pegatinas tienen la opción de rasparse una vez puestas en el arma para cambiar su apariencia a una distinta.

El raspado de pegatinas es irreversible y permanente, así que debes ser muy cuidadoso a la hora de decidir entre hacerlo o no. Esto es igual cuando vayas a posicionarlas en algún lugar de tu arma, ya que una vez puesta en ella, no se puede mover de su sitio.

pegatinas cs go
Pegatinas Star Ladder, Counter-Strike: Global Offensive.

Si deseas borrar o quitar una pegatina, el proceso es medianamente sencillo, solo deberás rasparla una y otra vez hasta que te aparezca la opción de quitar pegatina. Ten en cuenta que una vez eliminada del arma, esta se borrará permanentemente y no la recuperaras nuevamente en tu inventario.

Como todos los demás artículos en CS:GO, estas pueden adquirirse en el mercado de la comunidad a diferentes precios. También ten muy presente que ponerle pegatinas a tus armas no te harán mejor jugador o ayudarán en algo en específico, estas son simple decoración y estética dentro del juego. Así que no esperes que las pegatinas mejoren tu arma o tu puntería, porque sirven únicamente para darle mayor estilo a las armas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar