Cuáles son las pistolas de Counter-Strike: Global Offensive

En un juego tipo shooter como Counter-Strike Global Offensive de Valve, las armas son las principales y es que este popular título cuenta con todo un arsenal disponible para sus jugadores. Estas se dividen en categorías y poseen características propias siendo las pistolas las más básicas del videojuego y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te enseñamos cuáles son las pistolas y cómo usarlas.

Las mejores pistolas de Counter-Strike: Global Offensive

El juego cuenta con siete pistolas y a pesar de su poca potencia de disparo, seguramente te sacará de aprietos en combates cercanos, ya que tienen mejor alcance en distancias no mayores a 50m. Se usan con una sola mano y pueden combinar su uso con granadas pues cuando el jugador aprovecha sus cualidades estratégicamente, pueden ser letales.

desert eagle en cs go
Desert Eagle, Counter-Strike: Global Offensive.

Entre las pistolas más destacadas se encuentra la Tec-9, es semiautomática y pertenece al bando terrorista, posee un silenciador y tiene el cargador más grande dentro de esta categoría además, pese a su cadencia, tiene una potencia de daño aceptable. Otra es la P250, disponible para ambos bandos y es capaz de matar a un enemigo de un tiro pero debido a su retroceso, cargador y poca precisión; es mejor que no la uses en enfrentamientos de fuego sostenido.

Una de las más populares es la Desert Eagle, una pistola potente que puede hacer magia en manos expertas pero su defecto es que reduce el movimiento, tiene un ritmo de disparo lento y además, un alto retroceso. Finalmente, tenemos las Berettas Dobles que son un par de pistolas potentes y semiautomáticas disponible para ambos bandos, cuentan con un gran cartucho y una velocidad de disparo que en corta distancia, no dejará ni pensar al enemigo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar