Qué es la IDF Defender en Counter Strike: GO

En Counter-Strike: Global Offensive, como todo shooter, encontrarás todo un arsenal disponible, pero, aunque cada arma posee un atributo propio, algunas suelen destacar más que otras. La IDF es una de esas armas populares entre los jugadores e incluso, ha estado disponible en todos los títulos de esta saga y en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive, te contamos más sobre la IDF Defender y sus estadísticas en CS:GO.

¿Qué es la IDF Defender de CS:GO?

La IDF Defender, es mejor conocida como Galil, ya que este es su nombre en la base de datos de Counter-Strike: Global Offensive; posteriormente fue reemplazada por la Galil AR. Es un rifle de asalto de origen iraelí que pertenece de forma exclusiva al bando de los Terroristas, posee una gran similitud a la AK-47 y el RK 62 Findales del cual copia el mecanismo, pero, pese a su gran potencia, su principal defecto es el retroceso y la falta de precisión a larga distancia.

Caracterisiticas de la IDF Defender de CS:GO

Es uno de los rifles más económicos y duraderos de este bando y aunque no pertenece al grupo de armas populares de CS:GO, tiene capacidad para 15 rondas, pero es una de las pocas armas que no es efectiva bajo el agua.

cs go gagil
Galil en Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, este rifle es muy pesado y reduce considerablemente la velocidad del jugador, el cual puede llegar a tener hasta un 16% de reducción. Cuesta 2000 $ y puede matar a enemigos muy fácilmente con los headshot, ya que su daño en la cabeza alcanza los 119 puntos; con casco llega a los 83.

Es recomendada principalmente para enfrentamientos cercanos, pero ten cuidado porque puedes quedar en desventaja fácilmente, sobre todo ante francotiradores. De igual manera, antes de su reemplazo se podía conseguir el logro IDF Defender Expert al matar a 500 enemigos con este rifle.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar