Qué son y cómo conseguir skins en Counter-Strike: GO

En este nuevo apartado te estaremos hablando sobre que son los skins en Counter-Strike: Global offensive, además de eso, te explicaremos todo sobre las skins para armas más buscadas por los jugadores. Toda la información necesaria la pueden encontrar en nuestra guía completa de Counter-Strike: Global Offensive.

¿Qué son los Skins?

También conocidos como aspectos o acabados. Las skins son variantes de armas anteriormente introducidas en Counter-Strike: Global offensive, estas variaciones son introducidas durante la actualización del armamentístico.

Estas armas pueden venir con diferentes texturas a la original, que se pueden equipar para poder tener un equipo diferente durante la partida. Este tipo de aspectos son mayormente estéticas por lo que solo le agregaran valor visual a nuestras armas. Para conseguirlas debemos hacer lo siguiente:

  • Abrir cajas durante el juego
  • Se pueden obtener de forma aleatoria jugando en servidores oficiales.
  • Cambiar 10 skin por uno aún más raro, mediante un contrato de mejora.
  • Hacer un trueque con otros jugadores, también es una buena forma de conseguirlos.
startrak m4a4
Skin de StarTrak M4A4 en Counter-Strike: Global Offensive.

Entre los skins más llamativos o buscados por los jugadores tenemos:

Slingshot

Esta skins cuenta con una apariencia muy llamativa frente a los otros jugadores, además de que dispone de un chaleco con un fénix estampado en él. Es uno de los más económicos que podemos conseguir pero que a su vez es uno de los más buscados.

Maximus

Este personaje ofrece una estética más invernal con un toque bastante particular, además de que viene con una boina muy característica de él. Es una buena alternativa para estos días.

El ‘Doctor’ Romanov

Es uno de los personajes más llamativos en todo el juego, ya que posee uno de los mejores acabados, además de que no cuenta con un precio muy alto debido a que últimamente su precio ha decaído un poco.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar