Quién es Phoenix Connexion en Counter Strike GO

Counter-Strike: Global Offensive goza de una increíble popularidad en el mundo, debido a que es de los shooters en primera persona más exitosos y gran parte de este éxito, se debe a la variedad de personajes que hay para elegir dentro del juego. Algunos ya llevan años en la franquicia y se han hecho con el cariño de los fans como son los Phoenix Connexion y en nuestra guía completa Counter-Strike: Global Offensive, te contamos todo sobre el grupo Terrorista.

Todo sobre la facción Phoenix Connexion

Phoenix Connexion o generalmente conocido como Phoenix, es uno de los grupos terroristas más antiguo del juego creado por Valve. Su primera aparición se remonta a la versión Beta 1.0 del videojuego lanzada en 1999 y si bien el personaje ha ido evolucionando con el pasar de los años, sus características y apariencia siguen siendo las mismas.

Phoenix Connexion es una organización terrorista proveniente de Europa del Este. Este grupo ha sido formado poco tiempo después de la separación URSS siendo su logotipo oficial un Fénix estilizado que se encuentra en sus chalecos antibalas y también es la forma que posee la hebilla de su pantalón.

Phoenix Connexion cs go
Phoenix Connexion, Counter-Strike: Global Offensive.

Su aspecto no ha cambiado demasiado, puesto que aún usan su icónico pasamontaña, el cual ahora se puede cambiar de color junto con la camisa y los pantalones; además estos ya no permanecen dentro de las botas.

Al completar con éxito la misión Shattered Weben, una de sus recompensas es el desbloqueo de algunos personajes del juego tales como los agentes Enforcer, Soldier y Slingshot; los cuales son algunos de los miembros de dicha organización. Cabe resaltar que en las Cajas Fracturadas se podrán encontrar a modo de recompensa el arma Galil AR | Pahoenix Connexion.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar